Tras días desaparecido, se confirma el fatal desenlace de Farruko Pop, un joven tiktokero de 18 años que fue asesinado en Guatemala.
El cuerpo del artista de 18 años fue encontrado este sábado por la Policía y la Fiscalía Antisecuestros del país. José Sebastián, nombre real del también cantante, fue asesinado por asfixia y enterrado dos metros bajo tierra.
Apareció envuelto en sábanas en una vivienda de la zona El limón de la capital guatemalteca.
Farruko Pop llevaba días desaparecido, lo que había disparado la preocupación entre sus seguidores y seres queridos. Aunque fue encintrado el fin de semana, llevaba muerto, según el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, alrededor de 4 ó 5 días.
En los últimos años se alzó a la fama por su peculiar forma de cantar y darse a conocer en sus redes. Sus orígenes humildes no fueron un impedimento para llamar la atención y lograr miles de visualizaciones con sus videos.
El joven perseguía su sueño de hacerse un lugar en la música, a la que dedicó tiempo y esfuerzo rodando varios video clips y presentándose a concursos como La Academia de TV Azteca Guate. No paró de estudiar y tomar clases de canto para seguir creciendo.