Detienen al presunto responsable de la muerte de Farruko Pop

by Redacción

Las autoridades guatemaltecas detuvieron el presunto responsable de la muerte del joven cantante Sebastián «Farruko» Pop.

Jorge Sebastián Pop Chocoj, influencer indígena guatemalteco conocido como Farruko Pop, fue encontrado sin vida en una fosa clandestina en una casa de la colonia El Limón.

Pop, de 18 años, fue reportado como desaparecido hace una semana y este fin de semana se dio a conocer que su cuerpo fue encontrado en una fosa clandestina ubicada en una casa abandonada en la capital, según lo informado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Ahora, La Policía Nacional Civil (PNC) informó que tras unas diligencias en la casa donde fue encontrado el cuerpo de la víctima, fue detenido Carlos “N”, de 20 años, el presunto responsable de su muerte. Además, remitieron a una menor de edad que tenía activa una alerta Alba-Keneth.

«Estas acciones son como parte de las investigaciones que realiza Policía Nacional Civil por la muerte de un artista, para determinar y capturar a los autores de este hecho criminal», reiteró la PNC.

You may also like